Home / Noticias / HOY MATRIMONIOS COLECTIVOS: 90 PAREJAS SE UNEN LEGALMENTE

HOY MATRIMONIOS COLECTIVOS: 90 PAREJAS SE UNEN LEGALMENTE

Jiménez Chih.- Venció el plazo para los matrimonios colectivos, en el municipio 90 fueron las parejas que se inscribieron las cuales contraerán matrimonio el día de hoy en punto de las 12 del mediodía, ceremonia oficializada por la juez del registro civil a nivel estatal.

En el proyecto encabezado por el gobierno del estado a través de las oficinas del registro civil denominado matrimonios colectivos, lo cuales se llevaran a cabo este día viernes 24 de febrero en puntos de las 12 del medio en el club de leones de la localidad.

La juez del registro civil la señora Alejandra Hernández manifestó que es un número reducido de parejas las que se acercaron a estos matrimonios colectivos a diferencia de años anteriores cuando se tenía más participación.

El que en este año sean 90 las familias que se integraron a los matrimonios colectivos, algunas de ellas ya con hijos, es porque quizás poco a poco con este programa de gobierno del estado de han ido regularizando el rezago que se tenía y ya son pocas las parejas que quedan sin casarse, refirió la juez del registro civil.

Sera por conducto de la directora del registro civil a nivel estatal la licenciada Inés Aurora Martínez Bernal quien celebre la ceremonia de lo matrimonios colectivos en la ciudad de Jiménez, se habla que al término de esta ceremonia se trasladara a la ciudad de Parral a llevar a cabo los matrimonios colectivos en este municipio.