Home / Noticias / CLUB DE LEONES REGALARA DOS VIVIENDAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

CLUB DE LEONES REGALARA DOS VIVIENDAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Jiménez Chih.- El club de leones tiene en construcción dos viviendas que serán entregadas a dos familias de escasos recursos, sobre estudio socioeconómico serán que se determine cuáles familias serán las beneficiadas, estas de la colonia estación y tierra y libertad.

Con la finalidad de apoyar a quien más lo necesita, siendo esta una finalidad del club de leones, la institución de ciudad Jiménez está llevando a cabo la construcción de dos viviendas para que sean donadas a dos familias de escasos recursos.

Son dos viviendas que se están construyendo en la colonia estación, y serán donadas a dos familias que sean de bajos recursos, por eso se llevaran a cabo estudios socioeconómicos con familias de esa colonia y de la colonia tierra y libertad, de ahí saldrán los beneficiarios, refirió el presidente del club de leones el señor Casiano Moreira.

De la misma manera indico el señor Moreira que es el único club de leones q nivel mundial que ha hecho este proyecto el cual beneficiara a dos familias y se espera que con el consenso de todos sus agremiados puedan realizar más programas similares.

Así mismo informo que se vienen importantes campañas como la oficial por parte de la institución que es la adaptación de lentes, además de una campaña para aparatos auditivos y una más que sería la feria de la salud pero en esta ocasión la llevaran a comunidades rurales.