Home / Noticias / DENUNCIAN VECINOS DESCARGA PLUVIAL: HA SIDO REPORTADA A LA JMAS EN EL MENOS 10 OCASIONES

DENUNCIAN VECINOS DESCARGA PLUVIAL: HA SIDO REPORTADA A LA JMAS EN EL MENOS 10 OCASIONES

Jiménez Chih.- Vecinos del boulevard Oscar Flores se quejan de un desagüe de aguas residuales que desemboca en el rio florido lo cual causa un mal olor y sobre todo es un foco de infección, comentan haber hacho la petición a la junta municipal de agua y saneamiento en al menos 10 ocasiones y no tener respuesta.

Vecinos del Boulevard Oscar Flores y calle Allende denuncian un desagüe de drenaje que cae a las orillas del mismo rio florido sin que la junta municipal de agua y saneamiento ponga cartas en el asunto, mismo que ya ha sido reportado en múltiples ocasiones.

Argumentan vecinos de dicho sector que hace más de dos meses se tienen los reportes en la para estatal pero no han recibido respuesta alguna, buscando otra alternativa para que las autoridades volteen a ver este caso que como ellos comentan pudiera ser hasta por salud.

Se trató de contactar al presidente de la juna municipal de agua y saneamiento el ingeniero Roberto Medina sin que se tuviera éxito, esto para externarle la queja vecinal que persiste en dichas calles y poder ver si pudiera tener un respuesta.

Vecinos comentan que es un foco de infección, moscas por todos lados, además de un olor insoportable que puede dañar la salud de los que ahí habitan.