Home / Noticias / SIGUE EL REPARTO DE AGUA EN PIPAS

SIGUE EL REPARTO DE AGUA EN PIPAS

Jiménez Chih.- La junta municipal de agua y saneamiento todavía está implementando la repartición de agua en pipas, esto en las colonias denominadas como altas de la localidad, mismas que sufren cuando hay algún desperfecto en algún pozo.

Se ha observado por las colonias que son denominadas altas de la localidad como lo son el fraccionamiento Villas de Huejoquilla, Lázaro Cárdenas, PRI, Lucio Cabañas, Benito Juárez, la repartición de agua mediante las pipas de la junta municipal de agua y saneamiento.

Desde la semana anterior el presidente de la junta municipal de agua y saneamiento había comentado que la descompostura del pozo que se encuentra por la calle Lerdo quedaría reparado, que es el pozo que tienen con problemas a las colonias antes mencionadas.

Sin embargo el servicio no ha quedado reestablecido en su totalidad a la normalidad, dado que se tienen el reparto por medio de las pipas, siendo esto un costo alto para la paraestatal, cabe señalar que el presidente de la junta de agua no pudo ser localizado.

Habitantes de estas colonias que tienen la problemática del agua se preocupan por el transcurso de los días santos, dado que los trabajadores de la junta de agua no trabajaran, ya desde este miércoles no se pudieron comunicar a las oficinas y el agua no les dará abasto hasta el día lunes que vuelvan las actividades normales.