Home / Noticias / DESABASTO DE AGUA PODRÍA QUEDAR SOLUCIONADO EL MIERCOLES

DESABASTO DE AGUA PODRÍA QUEDAR SOLUCIONADO EL MIERCOLES

Jiménez Chih.- Será hasta el próximo miércoles cundo pudiera quedar reparado el pozo de la colonia ferrocarrilera y así poder recuperar la presión que no se tiene en la red de agua potable, esto está afectando a varias colonias a las cuales no les llega el vital líquido.

Desde el pasado jueves el pozo de la colonia ferrocarrilera esta sin funcionar, lo que ha generado un desbasto de agua en diferentes colonias del municipio y por consiguiente la molestia de los usuarios de la red de agua potable.

Es un millón y medio de litros los que este pozo le inyecta diariamente a la red de agua potable, siendo uno de los que mayor litraje saca, es por eso que se tiene esta problemática, los días santos fueron factor para que no se pudiera reparar antes debido a que los talleres pararon labores, refirió el presidente de la JMAS, el ingeniero Roberto Medina.

Se espera que para el próximo miércoles ya estén los trabajadores de la paraestatal colocando la bomba para que se comience a presurizar la red y las colonias a donde no tiene el vital líquido de forma normal puedan hacerlo, por lo pronto sigue el reparto en pipas.

Queremos pedirle a la ciudadanía presciencia, sabemos que es muy difícil cuando se presentan este tipo de situaciones que son totalmente ajenas a nuestras posibilidades, de haber esto ocurrido en días hábiles normales ya estuviera solucionado el problema, comento el presidente de la JMAS.