Home / Asistencia Social / ATIENDE BOMBEROS CONATO DE INCENDIO, AL PARECER PROVOCADO POR INFANTES

ATIENDE BOMBEROS CONATO DE INCENDIO, AL PARECER PROVOCADO POR INFANTES

Jiménez Chih.- Se presentó un conato de incendio en una vivienda de la colonia tierra y libertad, se presume que infantes prendieron fuego al colchón lo cual provocó la movilización del departamento de protección civil y bomberos.

Fue poco después de las 10 de la mañana cuando a los números de emergencia se reporta el incendio de un colchón en una vivienda de la calle Che Guevara de la colonia Tierra y libertad hasta donde se trasladan personal de bomberos.

Los habitantes de la vivienda expresan que el colchón estaba dentro de la vivienda, comenzaron a ver el humo que salía del mismo y como pudieron lo sacaron al patio donde se realizaron las maniobras de sofocamiento, refirió Gilberto Avilés del departamento de bomberos.

De la misma manera comento que esto no paso a mayores gracias a que sacaron a tiempo el colchón ya que se pudiera haber propagado el incendio o bien se pudieron haber intoxicado con el humo.

Cabe señalar que de manera no oficial se comenta que infantes pudieron haber prendido fuego a dicho colchón a lo que protección civil pide extremar precauciones y verificar que es lo que están haciendo los niños en los hogares, ya que para ellos es fácil jugar con cerillos o algún encendedor y provocar un incendio.