Home / Asistencia Social / NEGOCIOS OBSTRUYEN BANQUETAS

NEGOCIOS OBSTRUYEN BANQUETAS

Jiménez Chih.- Sin atender reportes por parte del departamento de gobernación, existen varios negocios que impiden el paso de los peatones, además de causar un peligro para quienes circulan por dichas calles, hay reportes al respecto con anterioridad pero no se ha aplicado ningún correctivo.

Ya con reportes efectuados ante el departamento de gobernación, hay casos en los cuales los propietarios o encargados de negocios infringen la ley y esto sin que las autoridades hagan algo al respecto.

En la zona centro se puede observar negocios que sacan la mercancía e impiden el paso de los peatones, dejando un espacio muy reducido en el cual una persona que transita en silla de ruedas es imposible pasar, se hace la observación al propietario del negocio y en ocasiones se molestan.

El caso que se muestra en la imagen es de una venta de carnitas, cuyo negocio pone los casos hirviendo en la banqueta, impidiendo el paso a los peatones, ya se ha reportado al departamento de gobernación sin que se haga algo al respecto, teniendo que bajar los peatones a la calle, siendo eta una de las más transitadas en la localidad.

Se trató de comunicar con el licenciado Iván Caballero del departamento de gobernación lo cual  no fue posible.