Home / Asistencia Social / REGISTRAN PLANILLA UNICA PARA LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI

REGISTRAN PLANILLA UNICA PARA LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI

Jiménez Chih.- Siguiendo la convocatoria que marca el Partido Revolucionario Institucional, para elegir a sus nuevos dirigentes, se llevó a cabo el registro de una planilla encabezada por el señor Ramon Armendáriz como aspirante a la presidencia del partido y al maestra Delfina Morales como secretaria.

Es un gran reto para todos, pero estamos viendo una planilla única, a las aspiraciones de la presidencia municipal del partido, esto indica la unida que existe en estos momentos en el partido, y eso será bueno para toda la familia priista, refirió el señor Armendáriz.

En espera del visto bueno por parte del comité directivo estatal, para que se fije la fecha de la toma de protesta por parte del señor Armendáriz y la maestra Morales como presidente y secretaria respectivamente.

De la misma manera el señor Armendáriz comento que no será fácil por el momento que esta pasando su partido a nivel estatal, en donde confía que el nuevo dirigente estatal el licenciado Omar Bazán realice un buen trabajo para su partido.

Viendo con buenos ojos la expectativa municipal en donde el presidente municipal emanado de su partido, está realizando buenas cosas en el municipio aun y con la falta de recurso.