Home / Asistencia Social / EXIGEN DESTITUCION DE REGIDOR

EXIGEN DESTITUCION DE REGIDOR

Jiménez Chih.- Ante el pleno del cabildo, habitantes del ejido Héroes de la Revolución, exigen la separación de sus funciones del regidor José Eleazar Flores, por una problemática suscitada en dicho ejido en donde reclaman una mala conducta por parte del funcionario.

La señora Liliana Armendáriz como representante de los habitantes del ejido, comenta que se presentó un altercado el día domingo en donde el padre del regidor cuenta de manera arbitraria de una extensión de terreno en dicho ejido, teniendo según la asamblea del ejido propiedad solo de un terreno de 2 mil metros cuadrados.

Por su parte el regidor Flores comenta tener la documentación necesaria para comprobar que dicho terreno es propiedad de su padre, teniendo como pruebas recibos de impuesto predial.

En la sesión de cabildo se formó una comisión que dará seguimiento al caso, dado que las autoridades ejidales serán quienes den la resolución de dicha problemática, se forma la comisión por petición de los habitantes del ejido Héroes de la Revolución.

Cabe señalar que el regidor Flores tiene interpuestas ya las querellas correspondientes ya que reclama daños en el terreno cuando los habitantes retiraron el cerco que delimitaba la propiedad de manera arbitraria, esto frente a agentes de la dirección de seguridad pública municipal.