Home / Asistencia Social / BARES NO RESPETAN EL HORARIO DEL CIERRE, SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

BARES NO RESPETAN EL HORARIO DEL CIERRE, SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Jiménez Chih. – Siguen los bares sin acatar la ley de alcoholes con lo que respecta al cierre de las actividades, según reportes de la ciudadanía el pasado fin de semana hubo quienes cerraron a las 5 de la mañana sin que alguna autoridad le refiriera al respecto.

Por su parte el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres indico que se tomaran cartas en el asunto, ya que los propietarios de estos negocios no han tomado en cuenta los acuerdos que se habían hecho en una junta anterior en donde quedaron de manera formal respetar la ley.

Son frecuentes las quejas de la ciudadanía sobre el cierre de los bares, a altas horas de la madrugada, se girarán instrucciones para proceder con lo que marca la ley de alcoholes de no hacer lo que la misma ley indica se procederá a la clausura de los mismos por gobernación municipal, refirió el secretario del ayuntamiento.

Comúnmente en los informes que ofrece la dirección de seguridad pública se puede observar que hay faltas al bando de policía y buen gobierno a horas que los bares ya deben de estar cerrados.