Home / Asistencia Social / GLORIETA NO IMPIDE EL PASO DEL AGUA DE LLUVIA: OBRAS PUBLICAS

GLORIETA NO IMPIDE EL PASO DEL AGUA DE LLUVIA: OBRAS PUBLICAS

Jiménez Chih. – Luego de la polémica que se presentó por la acumulación de agua en la calzada Juárez y Son Juana Inés de l Cruz donde se está construyendo una glorieta, el director de obras públicas explica la situación.

Dicha construcción tiene desniveles, que, si bien es un obstáculo como tal, no interviene en nada para el paso del agua, esto por los mismos estudios que se realizaron para su construcción, refirió el ingeniero Chacón, director de obras públicas.

Así mismo el funcionario comento que fue una lluvia torrencial en la cual cayeron 25 milímetros en 40 minutos, aun y cuando no se hubiera construido lo que se lleva de la glorieta el agua se hubiera acumulado de igual forma.

“Se habla de la acumulación de agua, incluso se volvió viral en las redes sociales en un momento, pero porque no se habla del tiempo que tardo el agua en desfogarse, es un trabajo bien hecho que no afecta en nada el paso del agua, hemos visto toda la vida que en ese lugar el agua de lluvia se acumula, lo pudiéramos decir hasta de manera natural”, finalizo el director de obras publicas.