Home / Asistencia Social / PLATICAS EN LAS PRIMARIAS POR PARTE DE SEGURIDAD PUBLICA

PLATICAS EN LAS PRIMARIAS POR PARTE DE SEGURIDAD PUBLICA

Jiménez Chih.- la dirección de seguridad publica implementa platicas en las primarias de la localidad con temas como Bulling, Violencia Familiar y Camino Seguro.

Así lo dio a conocer el director de la dependencia el comandante Francisco Mendoza quien comento que esta medida ha sido bien atendida por los niños de las primarias en las que se han impartido.

el departamento anti- delitos de la misma dependencia el cual es conformado por elementos de la institución son quienes llevan a cabo las platicas, teniendo un éxito en cada escuela que han acudido.

«es muy importante que los niños sepan que es lo que tienen que hacer en estos temas importantes y que a la fecha están marcando la pauta de las vidas de los pequeños, el bulling, la violencia familiar y el camino seguro a casa, qué hacer cuando van camino a la escuela o a su casa, son los temas que se están impartiendo» refirió el director de la policía municipal.

Este programa se espera sea impartido en todas las escuelas de nivel primaria, tanto de la zona urbana como de las comunidades rurales.