Home / Asistencia Social / ATACA PERRO A JOVEN EN LA CALLE SOR JUANA

ATACA PERRO A JOVEN EN LA CALLE SOR JUANA

Jiménez Chih.-  La dirección de seguridad pública a través de su comandante el medico Francisco Mendoza Rede da a conocer el ataque de un perro a un joven de 22 años esta mañana de domingo.

El parte de los agentes que atendieron el reporte cita lo siguiente:

Siendo las 09:04 hrs reporta el c-4 que recibe llamada en donde reporta la C. Hilda Favela que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz , cruce con Camargo a su hijo de nombre Bryan Alexis Rodríguez de 22 años de edad con domicilio en calle Camargo #103 lo había mordido un perro quien es propiedad del ingeniero Antonio Cano Villalobos con dom. En calle Sor Juana Inés de la Cruz #601 trasladándonos en la unidad 04 los oficiales Jorge Torres y Manuel Calderón, al hospital regional ya que se encontraba el joven lesionado en el lugar antes mencionado, entrevistándonos con el lesionado quien dice llamarse Bryan Alexis Rodríguez de 22 años de edad, con domicilio antes proporcionado por la madre y la cual manifiesta que al ir caminando por el lugar del incidente observa un perro de color negro de la raza labrador el cual se le echa encima mordiéndole el antebrazo del lado derecho forcejeando con el animal lo vuelve a morder en la palma de la mano derecha logrando zafarse.

Accediendo al hospital para su atención medica trasladándonos con el propietario el ingeniero Antonio Cano Villalobos con dom. En Sor Juana Inés de la Cruz #601 cruce con calle Camargo el cual manifiesta hacerse cargo de los gastos médicos que se generalicen en la persona afectada y tener en observación al perro en su domicilio.