Home / Asistencia Social / PROMEDIO DE 120 LLAMADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA PARA PEDIR A VECINOS QUE BAJEN EL VOLUMEN DE SU MUSICA

PROMEDIO DE 120 LLAMADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA PARA PEDIR A VECINOS QUE BAJEN EL VOLUMEN DE SU MUSICA

Jiménez Chih.- Como exageradas las llamadas a los números de emergencia con respecto a vecinos que colocan su música a alto volumen fuera de horarios permitidos.

El comandante de la dirección de seguridad publica Francisco Mendoza comento que son alrededor de 120 llamadas cada día del fin de semana las que recibe la dependencia en apoyo para que los vecinos bajen el volumen de su música.

«Es comprensible dado que existen personas que laboran el fin de semana, así como personas de la tercera edad que necesitan la calma pero no lo pueden lograr por la música a alto volumen» refirió el comandante Mendoza.

Así mismo indico que siempre hay un acercamiento con las personas que tienen el volumen alto de la música, pero hay algunas que son renuentes y no le bajan con el argumento de que están en su vivienda, por lo cual se aplica una multa de 300 pesos por parte de la dirección de seguridad publica mas la multa que promueve el departamento de ecología.