Home / Asistencia Social / REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD CUENTA CON NUEVO SISTEMA

REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD CUENTA CON NUEVO SISTEMA

Jiménez Chih.- El registro público de la propiedad estrena sistema, es incorporado a la red con otros municipios del estado.

Desde el día martes el registro público de la propiedad cuenta con un nuevo sistema para la realización de los tramites en dicha dependencia, ahora es más fácil gracias a la tecnología.

“estamos muy contentos con este sistema registral, siempre gobierno del estado haciendo mejoras para el mejor servicio de los ciudadanos, tendremos mayor prontitud en todos los tramites, por poner un ejemplo ayer hicimos un trámite y hoy por la mañana estaba ya firmado en la ciudad de Chihuahua” refirió la licenciada Viridiana Torres jefa de la oficia del registro público de la propiedad en Jiménez.

De la misma manera comento que anteriormente se enviaban los papeles por paquetería y eran de 5 a 8 días los que tardaban en resolver un caso que fuera en otro municipio con respecto al registro público.

Ya son 33 municipio del estado los que cuentan con esta implementación de la tecnología, se pretende que sean los 67 municipios del estado los que cuenten con este sistema.