Home / Asistencia Social / MARCOS CHAVEZ PUDIERA IR POR LA PRESIDENCIA REPRESENTANDO A OTRO PARTIDO POLITICO

MARCOS CHAVEZ PUDIERA IR POR LA PRESIDENCIA REPRESENTANDO A OTRO PARTIDO POLITICO

Jiménez Chih.- El ex presidente municipal ingeniero Marcos Chávez ha recibido invitaciones de otros partidos políticos para contender por la presidencia municipal en este 2018 toda vez que el partido acción nacional no le dio la oportunidad.

“He recibido invitación de otros partidos políticos a los cuales no mencionare, pero estamos estudiando la posibilidad, lo platique con mi familia, mis hermanos, mis amigos y estamos pensando en una determinación” indico el ingeniero Chávez.

Como bien es sabido el partido acción nacional se inclinó por que su candidata fuera mujer, respetando la equidad de género, aun y sabiendo las intenciones del ingeniero Chávez para participar como su candidato.

“Siempre he sido muy respetuoso de las sesiones del partido, pero en esta ocasión si se me hace que no son las correctas, en donde está la dignidad de quien la pregona y hasta hace marchas” comento el ingeniero Chávez Torres.

Será en los próximos días cuando el ex alcalde decida si participa por la presidencia municipal pero no bajo las filas del partido por el cual fue presidente municipal.