Home / Asistencia Social / NIEGA CABILDO FORMAR COMISIÓN PARA INSTALACIÓN DE GASERA

NIEGA CABILDO FORMAR COMISIÓN PARA INSTALACIÓN DE GASERA

Jiménez Chih.- Niega el cabildo la conformación de una nueva comisión para revisar el caso de la gasera que pretende ser abierta en calle Sor Juana Inés de la Cruz y Arteaga.

En reunión ordinaria de cabildo de manera mayoritaria, dado que dos regidores se abstuvieron del voto a favor, el pleno del cabildo niega la formulación de una comisión a petición de la empresa K-19.

de manera escrita y sin ningún representante en la sala de cabildo, la empresa gasera pide al cabildo la creación de una comisión para revisar las reglamentaciones para la instalación de una estación de servicio de la empresa K-19.

El regidor Homero García quien tomo la palabra en la sesión indico que la empresa habría infringido la ley al momento de que anteriormente se les habían clausurado las instalaciones y con violaciones de sellos de gobernación siguieron con las instalaciones.

Con el dictamen de que el ayuntamiento tiene la facultad de crear o no comisiones para la revisiones de casos, en este, el pleno del ayuntamiento tiene conocimiento de las situaciones que se han presentado con esta empresa y deciden no crear la comisión.