Home / Asistencia Social / TEMPERATURAS SEGUIRÁN SUBIENDO PROTECCIÓN CIVIL LLAMA A ESTAR BIEN HIDRATADOS

TEMPERATURAS SEGUIRÁN SUBIENDO PROTECCIÓN CIVIL LLAMA A ESTAR BIEN HIDRATADOS

Jiménez Chih.- Ante las altas temperaturas que se estarán registrando en la localidad el departamento de protección civil lanza el llamado para mantenerse bien hidratado.

Debido a las altas temperaturas que se tienen en el municipio, se han presentado personas con síntomas de deshidratación, así como insolación y golpes de calor los cuales han sido atendidos por el departamento de protección civil.

“Se estarán presentando temperaturas de hasta 36 grados centígrados los cuales ya se consideran como altas por lo cual le pedimos a la población extremar precauciones, teniendo más cuidado con niños pequeños y adultos mayores, recordando que el solo beber agua no es suficiente para una buena hidratación se necesitan consumir electrolitos orales” comento Armando Peña coordinador de protección civil en el municipio.

Así mismo giro recomendaciones como no exponerse a los rayos de sol en las horas centrales del calor, siendo estas de las 12 del mediodía a las 4 de la tarde, utilizar bloqueador solar, sombreros o cachuchas y lo más indispensable mantenerse bien hidratados.