Home / Asistencia Social / CANDIDATA DEL PT Y HERMANA BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA COESVI: CABILDO CONGELA LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS

CANDIDATA DEL PT Y HERMANA BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA COESVI: CABILDO CONGELA LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS

Jiménez Chih.- En sesión de cabildo que se llevo a cabo de manera ordinaria, por parte del departamento de desarrollo social y obras publicas dan a conocer al pleno del cabildo la observación de dos beneficiarias del programa para viviendas por parte de la COESVI.

Se trata de las hermanas Quezada Medrano, Karina y Laura, una de ellas actual candidata a la alcaldía para el municipio de Jiménez por parte del partido del trabajo.

En la sesión de cabildo se infirmo que estos beneficios se adquirieron cuando el ingeniero Osiris Guzmán era regidor de la administración 2013-2016, siendo una de las beneficiarias su esposa encontrándose un conflicto de intereses según la ley para servidores públicos.

el planeo del cabildo formo una comisión para que sea ella quien decida si son entregadas estas viviendas o no, por lo pronto el trámite para la entrega se congelo según un punto de acuerdo que se tomo en la sesión de cabildo.