Home / Asistencia Social / SE CONTARAN DE NUEVA CUENTA 40 PAQUETES ELECTORALES: PARA LA ELECCIÓN A PRESIDENTE Y SINDICO

SE CONTARAN DE NUEVA CUENTA 40 PAQUETES ELECTORALES: PARA LA ELECCIÓN A PRESIDENTE Y SINDICO

Jiménez Chih.- La asamblea del instituto estatal electoral en Jiménez tendrá el conteo de 40 paquetes electorales en la elección de presidente municipal y síndico.

Así lo dio a conocer el consejero presidente de la asamblea el ingeniero Adrián Armendáriz quien indico que sería el día de hoy miércoles 4 de julio cuando comiencen con el conteo, cabe resaltar que iniciado este proceso no se puede tener alguna pausa o descanso.

“Es a petición de los diferentes partidos políticos ya que en algunas de las actas no está legible la información o se pretende que haya alguna irregularidad es por eso que se tiene que hacer el conteo de los paquetes electorales” indico el consejero presidente.

Después de este conteo que realizara la asamblea con presencia de los representantes de los partidos políticos, ya se podrá expedir la constancia de mayoría lo cual acreditara al presidente electo y a la síndica electa.

Este proceso podría durar el día miércoles y jueves según la rapidez con la cual se proceda al conteo de los paquetes electorales.