Home / Asistencia Social / LLAMADAS FALSAS MOVILIZAN A BOMBEROS

LLAMADAS FALSAS MOVILIZAN A BOMBEROS

Jiménez Chih.- Llamadas en falso movilizan el cuerpo de protección civil y bomberos, fueron dos casos en las últimas horas.

La dirección de protección civil y bomberos reporta dos salidas como llamadas en falso dado que no se encontró el percance para lo cual se habían activado los cuerpos de auxilio, uno de los casos una fuga de gas en un domicilio.

“Y teníamos tiempo que no se presentaban este tipo de llamadas, cabe señalar que el c4 hizo un excelente trabajo de concientización pero desafortunadamente se vuelven a presentar, no es para alarmarse son dos llamadas que activan a los cuerpos de emergencias pero no queremos que vuelva a pasar” indico el coordinador de protección civil Juan Sánchez.

Fue una alerta por una fuga de gas dentro de la ciudad y una volcadura en la autopista que dirige a torreón en el cual se perdió aproximadamente una hora en la salida de la ambulancia.

“No queremos que cuando estemos atendiendo una llamada falsa se pueda presentar un servicio real y tardemos en acudir a prestar el auxilio, hacer el llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de los niños o si son jóvenes que tengan conciencia que el auxilio puede ser requerido por algún familiar y no podremos ayudarlos por estar en una llamada falsa” finalizo el coordinador de protección civil y bomberos.