Home / Asistencia Social / FALTA DE SINCRONIZACION EN SEMÁFOROS DE LA VIALIDAD CAUSA EMBOTELLAMIENTOS

FALTA DE SINCRONIZACION EN SEMÁFOROS DE LA VIALIDAD CAUSA EMBOTELLAMIENTOS

Jiménez Chih.-  La falta de sincronización en los semáforos de la vialidad Mariano Jiménez causan embotellamiento con los vehículos que por ahí transitan.

Con la implementación de un nuevo semáforo en la vialidad Mariano Jiménez y avenida Sor Juana Inés de la Cruz el departamento de tránsito y vialidad municipal esperaban darle mayor agilidad al flujo vehicular de la vialidad, pero también que hubiera tiempo para quienes se quieran incorporar a dicha vía que salen de la Sor Juana, lugar donde dicho sea de paso se han presentado varios accidentes.

“Si me ha tocado ver ese congestionamiento y ya nos pusimos en contacto con el ingeniero Pérez de la máxima casa de estudios quienes fueron los que realizaron estos semáforos y son quienes se encargan de programarlos” indico Miguel Ogaz coordinador de tránsito y vialidad.

Se espera que lo más pronto posible quede entendida esta situación ya que los semáforos no tienen una sincronía para que los vehículos que pasan por la vialidad puedan hacer rápidamente.