Home / Asistencia Social / EMPLEO, VIVIENDA Y BECAS, PRINCIPALES NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA: ING MARCOS CHAVEZ

EMPLEO, VIVIENDA Y BECAS, PRINCIPALES NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA: ING MARCOS CHAVEZ

Jiménez Chih.- La necesidad de un empleo, necesidades de vivienda, becas, despensas, son las principales peticiones que la ciudadanía hace al presidente municipal.

Así lo comento el mismo edil quien dijo que las necesidades de la ciudadanía son muchas, pero principalmente la falta de empleo y como obtener o reparar sus viviendas.

“Desafortunadamente en  estos momentos ya no tenemos donde dar trabajo a tanta gente dentro del municipio pero es una de las principales peticiones que tiene la ciudadanía al llegar a presidencia municipal” refirió el alcalde marcos Chávez.

De la misma manera comento que al igual que en la administración anterior en la cual también fungió como presidente municipal, implemento el atender a los ciudadanos de una manera personal en el área de espera de la misma presidencia, es decir el presidente municipal sale a atender a los ciudadanos.

“Hay gente que requiere una atención rápida y para no tenerlos esperando a que les toque su turno, los atendemos de manera inmediata y hay personas que si nos manifiestan que requieren de una atención más detallada y esa la hacemos en la oficina” indico el presidente municipal.