Home / Asistencia Social / POCO A POCO ELIMINANDO EL TANDEO DE AGUA DE LAS COLONIAS: JMAS

POCO A POCO ELIMINANDO EL TANDEO DE AGUA DE LAS COLONIAS: JMAS

Jiménez Chih.- Poco a poco se está eliminando el tandeo de agua en diferentes colonias de la localidad, esto ante la baja de la demanda del vital líquido.

Ante el calor que ya ceso en la localidad, la exigencia de agua disminuyo, lo cual beneficia para que las colonias con problemática del vital líquido tengan el servicio de cierta forma ya normalizado.

“Todavía no se elimina  por completo el tandeo, pero estamos en eso, la demanda del agua ya disminuyo y podemos enviar el agua mediante el cierre de válvulas a las colonias que tienen el problema y las cuales estaban en el tandeo de agua” refirió el presidente de la junta municipal de agua y saneamiento el ingeniero Roberto Medina.

De la misma manera comento que debido al aumento de la presión en la red de agua potable se han presentado diferentes fugas en el municipio, las cuales han sido atendidas de manera inmediata.

“Se espera que para el mes de diciembre ya se tenga completamente equipado el pozo que está en la colonia Agustín Melgar, el cual nos podrá dar la solución y eliminar el tandeo que todavía existe en diferentes colonias.” Finalizo el profesor Medina Blake.