Home / Asistencia Social / TRANSITO ENVIARA REQUERIMIENTOS PARA RETIRAR VEHICULOS CHATARRA DE LA VIA PUBLICA

TRANSITO ENVIARA REQUERIMIENTOS PARA RETIRAR VEHICULOS CHATARRA DE LA VIA PUBLICA

Jiménez Chih.- El departamento de tránsito y vialidad girara oficios para aquellos propietarios de vehículos que estén en condiciones de chatarra en la vía publica, después del aviso tienen 48 horas para retirarlo.

Con la finalidad de evitar accidentes en donde estén involucrados este tipo de vehículos que en su mayoría ya no cuenta con reflejantes para que puedan ser vistos, además de evitar la propagación de insectos o reptiles, así como el mal aspecto que dan a la ciudad, la dirección de tránsito iniciara con este programa.

“Estaremos girando oficios a los propietarios de los vehículos, que firmen de recibido y tienen un plazo de 48 horas para retirar el vehículo de la vía publica, de no acatar las medidas serán utilización de la grúa para llevarlo al corralón, generando los gastos al propietario del vehículo” refirió el director de tránsito y vialidad Leo Iván Caro.

De la misma manera hizo el llamado a los propietarios de estos vehículos chatarra, a que los muevan a algún lugar dentro de su propiedad, busquen algún lugar o bien hay personas que se dedican a la compra de los mismos cuando ya no los van a arreglar.