Home / Noticias / CERCA DE 200 NIÑOS SE PRESENTAN A VISORIAS DE CLUB BRAVOS EN JIMENEZ

CERCA DE 200 NIÑOS SE PRESENTAN A VISORIAS DE CLUB BRAVOS EN JIMENEZ

Jiménz Chih.- Iniciaron las visorias del club Bravos de ciudad Juárez en el municipio de Jiménez con una buena respuesta de los jóvenes interesados en formar parte de esta escuela de futbol.

Así lo dio a conocer el encargado del proyecto Izanamy Valles quien comento que fueron alrededor de 200 niños los que se dieron cita en el estadio Alameda para llevar a cabo dicha práctica visoria.

“Estaremos publicando una lista de los pequeños que formaran parte de esta escuela de bravos fc Jiménez para que estén muy atentos a través de las redes sociales y en los medios de comunicación” indico Izanamy Valles.

Anteriormente se hablaba de que seria un filtro para que los jóvenes a los cuales en realidad se les vieran aptitudes para este deporte fueran los que formaran parte de esta escuela de futbol la cual es avalada por el equipo de primera división de la frontera, ahora se habla de que todos los jóvenes podrán ser parte de la misma, dando el seguimiento a el interés que tengan cada uno de ellos.

Se hizo la invitación a través de las redes sociales, medios de comunicación y ahora se esta llevando a cabo una visita en las diferentes instituciones educativas para hacer saber a los jóvenes de esta escuela de futbol.