Home / Noticias / BUSCA MUNICIPIO REVOCACION DE TERRENOS Y CASAS ADJUDICADOS POR EXFUNCIONARIOS

BUSCA MUNICIPIO REVOCACION DE TERRENOS Y CASAS ADJUDICADOS POR EXFUNCIONARIOS

Jiménez Chih.-   A petición del presidente municipal el ingeniero Marcos  Chávez se creó una comisión para la verificación de terrenos adjudicados en administraciones anteriores por ex servidores públicos y ex regidores.

“no se vale que se sirvan así y que se burlen de la gente, en administraciones anteriores, tanto ex funcionarios como ex regidores se valieron de palancas para adjudicarse terrenos, los cuales estamos por verificar y conforme a la ley pueden ser revocados” indico el presidente municipal.

La revocación de estos bienes también cubrirá las denominadas casas de COESVI en donde se hicieron prestanombres por parte de ex servidores públicos los cuales resultaron beneficiados.

“utilizaban esta forma para beneficiar al cabildo, para la creación de proyectos, es lamentable que gente de partidos políticos que promuevan valores y ven la menor oportunidad de hacerse de un bien y lo aprovechan” comento el edil.

Se habla de aproximadamente 7 terrenos que fueron adjudicados a ex funcionarios así como un buen numero de viviendas del programa de COESVI.