Home / Noticias / SE PRESENTO GILBERTO LOZANO EN JIMENEZ

SE PRESENTO GILBERTO LOZANO EN JIMENEZ

Por Alberto Alarcón Ogaz

Jiménez Chih.- El fundador del congreso nacional ciudadano Gilberto Lozano se presentó en la ciudad de Jiménez, ofreciendo una platica ante aproximadamente 50 asistentes, antes de comenzar con sus palabras comento: “Así seamos tres, vamos a platicar, después seremos miles”

Fueron las instalaciones del teatro Roberto Gabaldón las que albergaron esta charla, que desde un inicio se comentó sin tintes políticos, respetando las ideologías de cada uno de los asistentes.

“Nuestro fundamento es en que nosotros pagamos lo impuestos, nosotros somos el patrón, nosotros somos el soberano y nos da el fundamento jurídico el artículo 39 constitucional” refirió el Sr. Lozano.

En una gira que se lleva a cabo por el norte de la república, cuando el día martes se presento en Torreón Coahuila, la mañana del miércoles en Jiménez y por la tarde el Parral.

“Esto es parte de este hartazgo que tenemos los mexicanos al sistema político que está totalmente podrido, no es cuestión de partidos políticos, la verdad es que son los mismos políticos de siempre, no veo a ninguno con frescura para que este país cambie”

Gilberto Lozano quien en los últimos meses se ha destacado por ser un critico del gobierno federal, teniendo mucha aceptación a través de las redes sociales.