Home / Noticias / INICIA LA REMODELACION DE LA VIALIDAD MARIANO JIMENEZ

INICIA LA REMODELACION DE LA VIALIDAD MARIANO JIMENEZ

Jiménez Chih.-  Inician los trabajos de recarpeteo en la vialidad Mariano Jiménez, con una inversión estatal, los trabajos podrían culminar en 3 meses.

Así lo dio a conocer el Ing. Marcos Chávez presidente municipal, quien agradeció la obra al gobernador del estado Lic. Javier Corral, al ser esta una inversión 100% estatal.

“había mucha controversia, ya que decían que el tramo era municipal que el municipio tendría que repararla y la verdad no se cuenta con el recurso, es una inversión de más de 12 millones de pesos de los cuales el municipio no cuenta con ellos, es un tramo donde circula el transporte de carga, trafico nacional e internacional y tiene casetas de cobro, entonces el estado accedió para realizar esta obra” comento el munícipe.

Serán rehabilitados los 6 carriles de la vialidad Mariano Jiménez, en el tramo que contempla desde el puente del rio florido hasta la maquiladora Levitón, siendo este un trabajo de recarpeteo, quitando el asfalto viejo y colocando una nueva carpeta asfáltica.