Home / Noticias / YA HAY DOS INDEPENDIENTES CON LA INTENSION DE PARTICIPAR PARA LA ALCALDIA DE JIMENEZ

YA HAY DOS INDEPENDIENTES CON LA INTENSION DE PARTICIPAR PARA LA ALCALDIA DE JIMENEZ

HASTA EL MOMENTO SÓLO DOS JIMENESES HAN MANIFESTADO SU INTENCIÓN DE CONTENDER DE MANERA INDEPENDIENTE POR LA PRESIDENCIA DEL MUNICIPIO DE JIMÉNEZ.
Sólo dos personas con anhelos independientes para gobernar nuestra comunidad se han acercado a exponer su intención de participar en los comicios que se avecinan el próximo año, la asamblea municipal electoral que ya se encuentra instalada en la calzada Juárez y Constitución (a unos pasos de un conocido expendio) dará de plazo hasta el 16 de diciembre para que las personas que deseen registrarse para contender lo hagan y firmen el documento de «manifestación de intención», con el cual de manera oficial podrán obtener el banderazo de arranque para recabar las firmas que les corresponderán presentar el próximo 16 de enero del 2021, y así, con las firmas y con la documentación correspondiente puedan ser oficialmente candidatos independientes para buscar la presidencia municipal del próximo trienio. Los jimeneses que hasta ahorita se han acercado a proponer su voluntad para ser candidatos son la maestra Olga Montoya y el señor Concepción Trejo Cardoza. Es importante reiterar que el plazo del requisito para la firma del documento oficial denominado «manifestación de intención» tiene vigencia hasta éste miércoles 16 de diciembre, así que si a usted también le palpita el corazón, se siente iluminado y considera que es su «momento» pues apresúrese porque ya casi se cierra la oportunidad.
El documento a firmar de la mencionada «manifestación de intención» es semejante al que a continuación aquí compartimos.