Home / Noticias / Localiza FGE a joven reportado como ausente en Jiménez

Localiza FGE a joven reportado como ausente en Jiménez

Elementos de la Fiscalía General del Estado, del destacamento de la Agencia Estatal de Investigación en Jiménez, localizaron y regresaron a su entorno familiar a una persona adulta que contaba con reporte de ausencia en ese municipio.

Se trata de Yonathan Xavier H. V., de 31 años de edad, quien tenía reporte de ausencia con fecha del 29 de septiembre del presente año.

Lo anterior, gracias a la aplicación de los protocolos de búsqueda e investigación que se activaron de manera inmediata.

Las acciones implementadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación permitieron encontrarlo sano y salvo en un domicilio de la calle Juan Antonio Acosta de la colonia Manuel López Dávila, en la misma ciudad de Jiménez.

Fue presentado ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur y durante la entrevista declaró que se había ausentado de su hogar por su propia voluntad, descartando que haya sido víctima de algún ilícito.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en la localización de personas ausentes y/o desaparecidas.