Home / Noticias / COMUNICADO DE PRENSA: 6 muertos en Guadalupe y Calvo

COMUNICADO DE PRENSA: 6 muertos en Guadalupe y Calvo

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

La Fiscalía General del Estado informa que la mañana de ayer en la comunidad de Mesa de la Reforma, ubicada a unas dos horas de Guadalupe y Calvo rumbo al seccional de Baborigame, fueron localizados los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino, así como siete vehículos tipo pikc up y seis domicilios incinerados.

 

Hasta el momento se presume que en este lugar, donde no se encontraron habitantes, se registró un enfrentamiento entre grupos armados, asegurándose 389 casquillos percutidos calibre 7.63x 39mm.

Los cuerpos se localizaron en tierras de cultivo a la salida del pueblo y presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y a un costado se localizó un vehiculo tipo pick up marca GMC modelo 1999 color guinda con una  franja beige, el cual presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.

Cabe hacer mención que cuatro de los seis cuerpos vestían uniformes tacticos de diferentes colores asi como chalecos antibalas y dos presentaban desprendimiento de cabeza.

Hasta la mañana de hoy sólo habían sido identificados los restos de Cristian Noriel Mendivil Carrillo de 20 años con domicilio en la comunidad de Dolores así como de Isaac Gutierrez Gutierrez de 19 años con domicilio en Mesa de la Reforma y se continua con la identificación de los cuerpos.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realiza las pruebas forenses a los elementos balísticos localizados en la escena del crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*