Home / Noticias / A UN AÑO DEL PROGRAMA DE TRABAJO EN GEORGIA NO HAY FECHA DE SALIDA

A UN AÑO DEL PROGRAMA DE TRABAJO EN GEORGIA NO HAY FECHA DE SALIDA

Jimenez Chih.- A un año de que la actual administración diera a conocer un programa donde algunos Jimenenses irían a trabajar a los Estados Unidos en específico al estado de Georgia, eso sin resultados positivos al momento.

“Entendemos de las molestias de la gente, sabemos que se generaron algunos gastos y que están desesperados por alguna respuesta, quiero comentarles que nosotros personalmente estamos hablando con las personas encargadas de este programa de la empresa Border Hands el día de ayer hablamos con ellos y nos comentaron que esta semana estarán en el estado de Georgia y esperemos nos den buenas noticias” comento el Director de Desarrollo Económico el Lic. Javier Torres.

La desesperación y la decepción de los Jimenenses no se han hecho esperar acerca de esta promesa de trabajo que ya cumple un año y no se han visto resultados.

“Vamos a esperar las noticias de las personas que visitaran estados Unidos en estos días y ojala nos den buenas noticias, nosotros no quitamos el dedo del renglón y estamos exigiéndoles los resultados, desafortunadamente no está en manos de la presidencia” refirió el Lic. Torres