Home / Noticias / SE ABRE LA CIRCULACION EN LA CALZADA JUAREZ

SE ABRE LA CIRCULACION EN LA CALZADA JUAREZ

Como fue un compromiso por parte del alcalde José Flores Martínez, este día 20 de mayo quedo abierta a la circulación de vehículos  la avenida Juárez en el tramo comprendido entre la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Vialidad en donde quedo reparada en su totalidad desde el drenaje, agua potable, pavimentación y en un sector se tiene ya cambiado el adoquín por cemento estampado, y posteriormente se instalaran las bancas a las cuales se les está realizando mantenimiento, también se tiene contemplado integrar más alumbrado, entre otros detalles como es la placita que se encuentra a la altura de la Iglesia de Guadalupe.

Con mucho esfuerzo por parte del municipio al igual que del gobierno del estado apoyados por el C. Gobernador mediante el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas el Ing. Eduardo Esperón que como un Jimenense nos brindó el apoyo para la culminación de esta obra tan importante para los Jimenenses menciono el Dr. Flores.

Ahí está la Calzada lista para la circulación de vehículos y para activar los negocios y se espera la mejoría en cada uno de ellos debido a que más personas van a concurrir por este lugar concluyó Flores.