Home / Noticias / DA A CONOCER EL PAN ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA Y SINDICATURA

DA A CONOCER EL PAN ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA Y SINDICATURA

Jiménez Chih.- El partido acción nacional convoco a una rueda de prensa para dar a conocer a sus aspirantes a la presidencia municipal y la sindicatura.

Una rueda de prensa encabezada por la presidenta del partido acción nacional en Jiménez la maestra Irene Borunda, acompañada por el secretario de dicho partido el licenciado Homero García quienes dieron a conocer los nombre de personas que tienen interés en participar en las próximas contiendas electorales.

La maestra María Dolores Acosta Cano de los ríos es la única interesada en participar hasta el momento en la convocatoria que será emitida por el partido el próximo viernes para la alcandía municipal, siendo la equidad de género que emitió el partido a nivel estatal y decidió que el abanderado por Jiménez sea del sexo femenino.

Por otra parte el ingeniero Rafael Chávez Torres tiene las intenciones de participar en las próximas elecciones como candidato de su partido, acción nacional, a la sindicatura municipal, esperando también la convocatoria para poder registrarse como precandidato.

Hasta el momento solo pueden ser nombrados como aspirantes a una precandidatura por parte del partido acción nacional, quienes esperan el momento que dicta la ley electoral para que ya puedan ser llamados precandidatos, siendo los únicos interesados por su partido en participar en las próximas elecciones.