Home / Noticias / EN TOTAL OBSCURIDAD EL ÁREA DE «LA CURVA»

EN TOTAL OBSCURIDAD EL ÁREA DE «LA CURVA»

Jiménez Chih.- Desde el pasado domingo el denominando parque lineal de la curva se encuentra sin alumbrado público, lo que hace prácticamente invisible el tramo carretero, servicios públicos municipales argumenta que es problema de la comisión.

Un tramo que comprende más de un kilómetro de distancia en el parque lineal denominado la curva en donde ya es tradición como punto de reunión de los jóvenes de la localidad, se ha convertido prácticamente en una boca de lobos debido a una falla en el sistema de alumbrado.

Son alrededor de 50 luminarias las que están instaladas en dicho lugar y ninguna de ellas funciona, lo cual hace que este todo este tramo a obscuras aumentando la posibilidad de algún accidente ya que este lugar es concurrido por muchas personas en esta temporada vacacional.

Desde el pasado domingo ya se había presentado esta situación la cual fue atendida por el departamento de servicios públicos municipales los cuales informaron que se trata de una falla que corresponde a la comisión federal de electricidad, y se está en espera de que la empresa solucione el problema.

Cabe señalar que anteriormente los amantes de lo ajeno habían robado el cable de la energía eléctrica de este tramo carretero, lo cual fue repuesto por el departamento de servicios públicos, se temía que fuera de nueva cuenta esta situación pero ya siendo revisado por dicho departamento solo se está en espera de que la comisión federal de electricidad realice los trabajos correspondientes.