Home / Noticias / LLEVAN PROYECTO «SOL» A LA CALZADA JUAREZ

LLEVAN PROYECTO «SOL» A LA CALZADA JUAREZ

Jiménez Chih.- Sustentabilidad, organización y limpieza, es el nombre del proyecto SOL de la máxima casa de estudios el cual en este año por primera vez sale de la institución y se aplica en la calzada Juárez, donde se llevó a cabo el proyecto de limpieza.

La máxima casa de estudios año con año lleva a cabo el proyecto SOL (sustentabilidad, organización y limpieza) dentro de las instalaciones de la máxima casa de estudios, pero en esta ocasión además de realizarla en el tecnológico se trasladaron a la calzada Juárez, principal avenida de la ciudad.

Con el apoyo del consejo de vinculación al cual pertenecen las empresas, Leviton y Bioteksa, además de las instituciones educativas como el colegio de bachilleres y el CBtis 138, así como la cámara de comercio y el grupo CEPPARRAS, con el apoyo de la presidencia municipal.

Cerca de 250 personas pertenecientes a todos los participantes del consejo de vinculación participaron en la limpieza de la avenida Juárez, donde se hicieron trabajos como el barrido de calle y banquetas, poda de árboles y pintura para los camellones y cruces peatonales.

El profesor David Navarrete encargado del departamento de dirección de la máxima casa de estudios hizo extensivo el agradecimiento a todos los participantes y pidió a la ciudadanía en general para que este trabajo que se realizó perdure por mucho tiempo.

De la misma manera el director del departamento de servicio públicos el profesor Rubén Espinoza, agradeció a los participantes y refirió que este es un muy buen proyecto en donde la iniciativa de la máxima casa de estudios trae beneficios para la ciudadanía, esperando que sea mucho tiempo el que dure la calzada Juárez en este estado y esperando que el próximo año se repita.