Home / Noticias / OBRAS SIN SEÑALAMIENTO PUEDEN SER CAUSA DE ACCIDENTES

OBRAS SIN SEÑALAMIENTO PUEDEN SER CAUSA DE ACCIDENTES

Jiménez Chih.- A través de las redes sociales hacen ver que existen algunas obras que se llevan a cabo por parte del municipio en las cuales no se deja el señalamiento correspondiente y ha ocasionado percances viales.

Después de que el departamento de obras públicas o la junta municipal de agua y saneamiento llevan a cabo trabajos de reparación de pavimento o de alguna fuga de agua, en algunas ocasiones no se deja el señalamiento correspondiente y esto ocasiona percances viales.

En días anteriores en las redes sociales expusieron un caso en el que una motocicleta quedo prácticamente destrozada después de que cayó en una obra de la junta municipal de agua y saneamiento la cual no contaba con señalamiento.

En la calle Arteaga desde el día 23 de diciembre se vio a personal del departamento de obras públicas preparar para llevar a cabo una reparación de baches en dicha calle, la cual a la mañana de este día 25 no contaba con señalamiento de precaución, presentando en el lugar varias frenadas de automóviles que ya pasaron por dicho lugar.