Home / Noticias / CAMPAÑA DE LENTES GRATUITOS EN EL DIF MUNICIPAL

CAMPAÑA DE LENTES GRATUITOS EN EL DIF MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Lanza el DIF municipal la campaña para la aplicación de lentes de manera gratuita, la institución invita a personas de bajos recursos para que participen en ella y les sean adaptados los lentes después de un examen.

La presidencia municipal a través del DIF municipal hace la invitación a la población en general para participar en la adaptación de lentes sin costo alguno, precio la supervisión de un estudio socioeconómico por parte de trabajadoras de la institución.

Serán los días jueves 9 y viernes 10 de marzo cuando se lleven a cabo los estudios para la adaptación de los lentes  de manera gratuita en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en calle Hidalgo número 301 en la colonia centro, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Es muy importante que este programa sea utilizado por personas de bajos recursos económicos, ahora está la posibilidad de adaptarles los lentes sin costo alguno, obviamente con un estudio socioeconómico previo para saber que en realidad no cuenta con el recurso para comprarlos, refirió la presidente del DIF municipal la señora Pilar Mariño.

De la misma manera hizo la invitación a la ciudadanía en general para que sigan contribuyente en la localización de personas con labio leporino y paladar hendido, ya se s estará llevando a cabo también una operación de manera gratuita, los interesados deben de acudir a las instalaciones del DIF municipal.