Home / Noticias / SALE DE CONTROL INCENDIO DE BASURA

SALE DE CONTROL INCENDIO DE BASURA

Jiménez Chih.- Un incendio de pasto se propago en un pasto seco, en la vialidad Marino Jiménez y calle 8, lo que era una quema controlada se propago por varios metros y se requirió la intervención del departamento de bomberos.

El reporte fue recibido por el sistema de emergencia C4 al número 911 el cual refería un incendio en la vialidad Mariano Jiménez y calle 8, al momento de arribar al lugar los elementos de protección civil y bomberos sofocaron rápidamente un incendio de pasto.

El técnico en urgencias médicas Gabriel Donati integrante de protección civil y bomberos comento que esto comenzó como un incendio controlado, el cual no pudo ser tal cual porque se salió de control y consumió varios metros de pasto seco sin reportar algún incidente.

De la misma manera comento que toda aquella persona que deseen realizar este tipo de quema, tiene que reportarla al departamento de protección civil para tener conocimiento y estar al pendiente de la situación.

Un masculino de nombre José quien estaba realizando trabajos de limpieza en dicho predio, comento que el fuego comenzó en un pequeño espacio, pero que fue a comprar un refresco y cuando regreso ya estaba propagado el fuego y no pudo hacer nada.