Home / Noticias / ACCIDENTE DEJA UN MUERTO POCO METROS ANTES DE LLEGAR A TORREONCITO

ACCIDENTE DEJA UN MUERTO POCO METROS ANTES DE LLEGAR A TORREONCITO

Jiménez Chih.- Un hombre perdió la vida al volcar el automóvil que conducía en la carretera Jiménez –Camargo, pocos metros antes de llegar a colonia torreoncito,  Gerardo Moreno residente de dicha colonia de 29 años de edad es el nombre de quien falleció en el lugar de los hechos.

El reporte llego a los números de emergencia poco antes de las 7 de la mañana hasta donde se trasladaron elementos de tránsito y protección civil, así como policía ministerial para dar fe y proceder  al levantamiento del cuerpo.

Según información proporcionada por elementos de tránsito municipal, la pérdida del control del vehículo se da aproximadamente 78 metros del punto final del vehículo, lo que presume que se conducía a una velocidad inmoderada, así mismo el cuerpo sin vida del masculino quedo a 18 metros del vehículo.

Cabe señalar que según versiones no oficiales el percance pudiera haberse presentado a horas de la madrugada, pero nadie se percató del mismo hasta que la luz del día hizo que se observara el vehículo volcado, esto por la rigidez que presentaba el cadáver, pero esa información se tendrá después de la necropsia de ley.

Varios pobladores de colonia torreoncito se acercaron al lugar con el rostro desencajado ante la pérdida de este vecino de la misma colonia, entre llantos y gritos no podían dar crédito a lo que había sucedido.