Home / Asistencia Social / DARÁN ULTIMÁTUM A LA JMAS DE NO ATENDER PETICIONES SE EXIGIRÁ LA SALIDA DE SU DIRIGENTE

DARÁN ULTIMÁTUM A LA JMAS DE NO ATENDER PETICIONES SE EXIGIRÁ LA SALIDA DE SU DIRIGENTE

 

Jiménez Chih.-  El movimiento civil jimenense como se hace llamar el grupo de habitantes de varias colonias de la localidad, dar un ultimátum para que el presidente de la junta municipal de agua y saneamiento de respuesta a sus peticiones.

Así lo dio a conocer el profesor Belisario Rodríguez quien a su vez comento que el presidente de la paraestatal no se digna a atender a la ciudadanía y dar la cara para la explicación de las diferentes problemáticas que se le han presentado.

El mismo movimiento dará un tiempo para que el ingeniero Roberto Medina pueda tener contacto con ellos para las problemáticas que se le han presentado como la perforación de los pozos por parte de gobierno del estado, la situación de Villas de Huejoquilla, además del programa del cual ya desistió por la falta de recursos.

Para la próxima semana se tomaran decisiones por parte de la ciudadanía de que acciones a seguir, de no tener respuesta por parte de la junta municipal de agua y saneamiento, exigirán la destitución de su dirigente en Jiménez.