Home / Faràndula / Los raros métodos de crianza de los famosos.

Los raros métodos de crianza de los famosos.

En todas partes se cuecen habas. Aún cuando a veces nos despierten cierta admiración y quizás hasta ‘envidia’, los famosos no son perfectos. También tienen sus caprichos, manías, aciertos y errores a la hora de criar a sus hijos. Y aunque no cuentan con la privacidad suficiente para evitar que todo el mundo opine de sus vidas, no parece importarles demasiado. ¿Quieres saber qué extrañas costumbres tienen en sus propios hogares? – Texto: Paula Halperín

Madonna: es demasiado estricta con sus hijos. No los deja mirar televisión, ni leer revistas o periódicos. Tampoco, beber leche ni consumir helados pero los obliga a mantener una alimentación macrobiótica. Además, las malas lenguas dicen que a Lourdes no le permite tatuarse la piel ni aprobaba que trajera un novio hasta hace poco. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Los raros métodos de crianza de los famosos

Alicia Silverstone: ¿metódica o desagradable? Tiene un blog propio en el que, entre otras cosas, habla sobre maternidad. Allí subió un video en el que mostró cómo suele alimentar a su pequeño hijo. En el corto se la ve a Alicia masticando previamente el bocado que más tarde deposita, cual pájaro con sus pichones, en las fauces del pobre niñito.

Los raros métodos de crianza de los famosos

Penélope Cruz y Javier Bardem: igual que la actriz Helen Hunt, son adeptos al método RIE, una organización fundada por la educadora Magda Gerber y el neurólogo pediátrico Tom Forrest, que aconsejan extrañas reglas como: tratar a los pequeños cual si fueran adultos, eliminar chupones, juguetes, andadores o sillas de comer especiales, y dejar que lloren todo lo que quieran.

Los raros métodos de crianza de los famosos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: ¿quieren niños perfectos? Sus retoños, Apple y Moses, tienen prohibido probar alimentos procesados, los que contienen gluten y ciertos hidratos de carbono como pan, pastas, arroz y pizza. Además, obliga a los chicos a hablar en diferentes idiomas y tienen un tutor especial para que aprendan a tocar al menos dos instrumentos.

Los raros métodos de crianza de los famosos

Gisele Bündchen: es una de las defensoras de la lactancia materna entre las celebridades. Sin embargo, confesó que está apurada porque su bebé deje el pañal lo antes posible. Desde que cumplió los 6 meses de vida, luego de amamantarlo, lo coloca en el retrete para que haga sus necesidades.

Los raros métodos de crianza de los famosos

Jennifer Lopez: la actriz y cantante, no suele llevarse del todo bien con las niñeras. Es muy exigente y parece que no lo retribuye del todo a la hora de pagar los sueldos. En cambio, gasta cifras siderales en la limpieza y desinfección de su hogar para evitar que sus chiquillos se enfermen.

Los raros métodos de crianza de los famosos

Katie Holmes: la apariencia de Suri, parece ser uno de los desvelos de sus padres. La niña cuenta con una impresionante colección de ropa, accesorios y calzado, dignos de una princesa. Pero lo curioso es que desde muy pequeña la dejan usar maquillaje y zapatos de tacón. Asimismo, la consienten en cada uno de sus caprichos. Por ejemplo, cuando quiere salir a patinar sobre hielo cierran la pista del Rockefeller Center, de Nueva Cork, para que nadie la moleste.

Los raros métodos de crianza de los famosos

Angelina Jolie y Brad Pitt: cual si fueran adultos, enviaron a dos de sus hijos a un exclusivo Spa para quitarles el estrés. Pero eso no es todo, además contrataron una niñera especial para cada uno de sus seis niños. Es que dinero parece que no les falta.

Los raros métodos de crianza de los famosos