Home / Cine / PRIMERA IMAGEN DEL PATO HOWARD EN GUARDIANES DE LA GALAXIA

PRIMERA IMAGEN DEL PATO HOWARD EN GUARDIANES DE LA GALAXIA


Os ofrecemos la simpática imagen del Pato Howard dentro de ‘Guardianes de la Galaxia’, una sumamente singular aparición dentro de la surrealista escena post-créditos de la cinta dirigida por James Gunn.

La imagen que se adjunta con el artículo nos ofrece el primer vistazo de arte conceptual del diseño del personaje, ofrecida por Ryan Meinerding mediante su presencia en las redes sociales. Meinerding es uno de los creativos más talentosos de Marvel Studios.

Y como podemos ver en la comparativa, finalmente los responsables de la película utilizaron el diseño de una manera sumamente fiel al original. Por ahora no sabemos si el futuro de ‘Guardianes de la Galaxia’ tendrá espacio para Howard, pero sin duda alguna resulta una simpática opción.

Imagen del Pato Howard en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia

‘Guardianes de la Galaxia’ terminó siendo el mayor éxito de Marvel en el año 2014. Superando incluso a ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’. Iniciando así una nueva saga de acción que se suma a la gran cantidad con que cuenta el estudio propiedad de Disney y presidido por Kevin Feige.

MCG FUENTE