Home / Noticias / PIDEN APOYO A PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA ATENDER ALTOS COBROS DE LA LUZ

PIDEN APOYO A PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA ATENDER ALTOS COBROS DE LA LUZ

Jimenez Chih.- Representantes de movimiento civil jimenense así como del barzón, hicieron la petición a presidencia municipal para que sea la misma quien intervenga ante la comisión federal de electricidad por los altos costos en la tarifa domiciliaria, se instalara una mesa de trabajo para contar con un padrón de afectados.

La propuesta fue hecha por el profesor Arturo Rentería líder del Barzón en Jiménez debido al alto número de personas que se acercan a él exponiendo la problemática de altos consumos de luz en los domicilios sin motivo alguno, lo cual han asistido a la comisión sin obtener una respuesta positiva.

El profesor Rentería hizo una declaración en donde comenta que la gerente comercial de Jiménez de apellido Rueda no tiene ni tacto para atender a la ciudadanía, la cual atiende de una manera muy prepotente y altanera ante las demandas de la ciudadanía, además de no resolverles sus problemas.

Es por eso que se instalara una mesa de trabajo para recabar quienes tienen algún problema con la paraestatal y que sea la propia presidencia municipal la que gestiones que solución se le va a dar a la problemática, ya que está más que comprobado que cuando acuden las personas individualmente no resuelven nada.

La propuesta fue recibida por el secretario del ayuntamiento el profesor Rubén Espinoza quien dijo tendría respuesta inmediata a la petición y se tendría la fecha para informar a la ciudadanía en donde se colocaran las mese de trabajo y la forma en que van a operar.