Home / Noticias / SOLO EL MES DE AGOSTO PODRAN CIRCULAR AUTOMOVILES NO REGULARIZADOS

SOLO EL MES DE AGOSTO PODRAN CIRCULAR AUTOMOVILES NO REGULARIZADOS

Jimenez Chih.- Y anteriormente se había informado acerca de los automóviles de procedencia extranjera que circulan hasta el momento en el estado de Chihuahua, que esa placa temporal vencía en el mes de agosto.

“En el mes de abril se estuvieron otorgando unas placas temporales para aquellos vehículos de procedencia extrajera que no se pudieron regularizar, que no entraron en el decreto, que no quisieron, oh que no pudieron , oh que no tuvieron dinero, esos vehículos se les dio esta placa temporal que va a funcionar solamente hasta el 31 de agosto, ahorita no sabemos todavía nosotros que instrucciones nos den por parte de gobierno del estado y la secretaria de hacienda, o que si sabemos es que el señor Gobernador el Lic. Cesar Duarte ha estado preocupado y ocupado además en este tema, la idea del es que no  ande ningún vehículo sin placas porque se generan muchos problemas que ya todo mundo sabemos cuáles son” Palabras del Ing. José Luis Márquez Recaudador de Rentas de nuestro municipio.

De manera extraoficial se sabe que hay dos vertientes por las cuales se puede ir el gobierno del estado para solucionar esta problemática.

Una de ellas es la posibilidad de que ya todos los vehículos que faltan puedan ser regularizados sin ningún contratiempo, la otra seria el chatarrizar todos esos vehículos y el gobierno del estado ayudaría a los propietarios con un monto dependiendo del modelos para poder tener para la adquisición de otro vehículo que no esté en esas condiciones.

Solamente resta esperar a que transcurra el mes de agosto y saber cuál es la postura del gobierno ante esta situación.