Home / Noticias / YA EXISTE MOLESTIA POR NO TENER FECHA PARA EL TRABAJO EN GEORGIA

YA EXISTE MOLESTIA POR NO TENER FECHA PARA EL TRABAJO EN GEORGIA

Jiménez Chih.- Ha pasado ya bastante tiempo desde que la empresa “Border Hands” iniciara con el proceso de selección de personal que quisiera ir a trabajar a los Estados Unidos, específicamente al estado de Georgia, ya existe molestia por parte de la ciudadanía al no tener la luz verde para comenzar a trabajar en el vecino país del norte.

“Si ya existe molestia de la ciudadanía de fechas anteriores, pero ya estamos por dar la noticia de cuando se iría la gente a trabajar, este viernes estará la señorita Lety Flores en la oficina de la empresa “Border Hands” para brindar información, van a estar viniendo cada viernes, ya nosotros hablamos con ellos, ya se les exigió una fecha y no estar con tantos rodeos a la ciudadanía Jimenense” palabras del Director de Desarrollo Económico el Lic. Javier Torres.

El funcionario descarta por completo la cancelación de este proyecto que están emprendiendo dicha empresa y la actual administración aun y cuando es bastante tiempo que se tiene con los trámites.

“Al inicio del proyecto estaba contemplado la renovación de 4 contratos por 3 meses que abarcaría un año de trabajo, ahora se espera cual será la forma de trabajar pero esperaremos a los representantes de la empresa” refirió el Lic. Torres