Home / Noticias / SERA EL DOMINGO 10 DE AGOSTO LA TRADICIONAL CARRERA PEDESTRE

SERA EL DOMINGO 10 DE AGOSTO LA TRADICIONAL CARRERA PEDESTRE

 

Jimenez Chih.- Dentro de las actividades que enmarcan la feria Jiménez 2014 está la tradicional carrera pedestre que organiza el Instituto Jimenense de Cultura Física y Deporte.

“La carrera tradicional carrera pedestre en esta ocasión se efectuara el Domingo 10 de Agosto en punto de las 8 de la mañana, esta se hace en fin de semana porque queremos que vengan participantes de todo el estado o fuera del estado e inclusive extendimos la invitación a unos corredores de nacionalidad Keniana, hablamos a Monterrey donde se encuentra una base de corredores Kenianos a ver si nos pueden acompañar a esta carrera, es el motivo por el cual no se realiza el día 6 de agosto como se estaba acostumbrado” palabras del Lic. Rene Gómez Director del Deporte.

Con una bolsa de 40 mil pesos para el ganador de esta edición 2014 de la carrera pedestre que consta con una ruta de 10 kilómetros en la categoría libre.

Con el motivo de alentar a los atletas Jimenenses el Instituto de Cultura Física y Deporte así como la actual administración van a otorgar premios especiales a todos aquellos atletas Jimeneses que crucen la meta de esta carrera, esto aparte del premio de los 40 mil pesos