Home / Noticias / MUCHA SATISFACCION POR LA FERIA ESTE 2014: LUIS GARCIA

MUCHA SATISFACCION POR LA FERIA ESTE 2014: LUIS GARCIA

Jimenez Chih.- El día Domingo termino la feria Jiménez 2014 y el Sr. Luis García quien es el encargado de Comunicación Social de Presidencia Municipal nos platica al respecto.

“El día domingo se realizó la clausura por parte del Presidente Municipal de manera oficial y al parecer hay muchas satisfacciones por parte de los trabajadores, a final de cuentas la gente es la que tiene la última palabra y el comentario si es bueno o si es malo es bien aceptado”

Con una buena afluencia de gente en los diferentes eventos que se realizaron en los días de feria, el próximo año se deja un parámetro alto para esta administración.

“La meta no es superar lo que se hace el año pasado, para nosotros, lo platicamos entre los miembros del comité, lo que  vamos hacer es ponernos una meta nosotros y superarla en este año la eta la superamos por mucho, no tuvimos números de las ferias anteriores, claro que existen pero nos dimos cuenta por el cuarto quinto dia que habíamos superado en mucho, claro que no es una manera para competir, es una manera para tener a la gente con una feria regional apta para Jiménez” refirió el Sr. García

Solo nos queda esperar al próximo año para poder disfrutar de nuestra feria patronal.