Home / Cine / Robert Downey Jr. asegura que no EXISTEN PLANES PARA IRON MAN 4

Robert Downey Jr. asegura que no EXISTEN PLANES PARA IRON MAN 4

En su momento, Marvel Studios anunció un nuevo contrato con Robert Downey Jr. para que el actor estuviera presente en The Avengers: Age of Ultron y The Avengers 3. Sin embargo muchos se preguntan si el histrión ha firmado un nuevo contrato recientemente que incluya un nuevo filme individual de Iron Man.

Al respecto, el actor reveló a Variety que «no, no existen planes para una cuarta Iron Man«. Aunque se trata de una noticia sorpresiva –recordemos que Iron Man 3 recaudó $1, 215 MDD a nivel mundial–, se especula que la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe estará repleta de cambios importantes, los cuales incluyen la introducción nuevos héroes que podrían ocupar el lugar de todos aquellos que participaron en las primeras adaptaciones.

Sin embargo se trata de una situación que podría cambiar en los próximos meses, especialmente si recordamos que Marvel Studios tiene planeadas numerosas películas hasta el 2019. ¿Les gustaría ver a Robert Downey Jr. en una nueva película individual de Iron Man?

MCG080914

FUENTE